Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

12 de abril de 2024

En un momento de tanto furor dentro del mundo del póker no es fácil mencionar a los mejores jugadores de póker del mundo. Pero vamos a hacer un esfuerzo y vamos a exponer lo que en nuestra opinión son los mejores jugadores.

Para realizar este artículo nos hemos puesto en manos de pokerhub.cc, web a través de la cual podemos disfrutar de la mejor app de póker para jugar online. Con sus conocimientos dentro de este mundo hemos podido realizar un pequeño listado con los mejores jugadores.

1. Daniel Negreanu

Para buena parte de la población se sitúa como uno de los mejores jugadores de póker. No solo lo han nombrado el mejor jugador buena parte de los aficionados y jugadores, sino que también muchos críticos le han dado esa titulación. Por ese motivo, nosotros hemos incluido al jugador de Canadá como uno de los mejores jugadores del mundo.

Es un jugador con mucha historia, gracias a que durante el siglo XX consiguió ganar muchos torneos y partidas de póker. Por ejemplo, en el año 1997 ganó dos eventos del World Poker Finals. A eso hay que añadir otros torneos con altas ganancias. A partir de ese año comenzó a ganar popularidad hasta llegar a lo más alto.

Analizando su historial, podemos ver cómo el jugador cuenta con casi 40 World Series, a lo cual tenemos que añadir seis títulos de la WSOP. Eso quiere decir que por aquellas fechas podríamos asegurar que era el mejor jugador del mundo y hoy en día todavía lo podemos decir.

Si quieres un jugador para inspirarte, te invitamos a seguir su historia. El jugador ha sido de inspiración a grandes jugadores y también de muchas publicaciones y películas. Una vez más podemos darnos cuenta de que este jugador ha sido super importante en el mundo del póker, de aquí que lo hayamos destacado tanto.

2. Adrian Mateos

Es otro de los jugadores del mundo y quizás el mejor jugador de España. El jugador todavía sigue ganando torneos y partidas porque todavía está en activo. Adrián sigue aumentando sus méritos gracias a que lo está haciendo muy bien, recordando que aún sigue ganando a grandes jugadores de todo el mundo.

Analizando su historial de ganancias, podemos ver como el jugador ya ha ganado más de 30 millones de euros en tan solo los diez primeros años de carrera. Eso demuestra su profesionalidad y nos hace pensar que todavía tiene la capacidad de ganar muchos más premios y dinero.

Podemos decir que este jugador destaca por ser uno de los jugadores más completos. Eso se debe a que tiene una gran fortaleza a nivel de autogestión, banca y psicología.

3. Phil Ivey

Es otro de los jugadores más conocidos en nuestro país y a nivel mundial. Se puede definir como el mejor jugador de su generación, lo que hace que se merezca un puesto en este listado. Analizando sus logros nos damos cuenta de todos los triunfos que ha conseguido.

Entre otras muchas cosas, el jugador ha ganado más de diez brazaletes de las Series Mundiales de póker. En cuanto a nivel de ganancias en metálico, podemos ver que ha superado los 38 millones de dólares. Eso demuestra que es un gran jugador y ha conseguido ganar a grandes jugadores.

Entre otras cosas, el jugador ha llegado a 37 finales, recordando que llegar a las mismas es realmente complicado. A eso hay que añadir que ha conseguido cobrar en una gran cantidad de torneos. Sin lugar a dudas, un gran jugador a nivel del póker en mesa física.

4. Stu Ungar

Otro jugador que siempre nos ha sorprendido para bien y que merece un puesto en nuestro listado. Como nos comentan los expertos en póker, el jugador siempre destacó desde sus inicios. Pero con la evolución de su juego llegó a convertirse en un gran jugador.

El jugador ha llegado a obtener muchos triunfos, sobre todo en la versión gin rummy, en la cual arrasó. Es un juego bastante parecido al póker, pero con algunas diferencias.

Es tal la popularidad de esta persona que se hizo una película sobre su historia. Si no la conoces, te invito a conocerla. Está muy bien hecha y te mostrará su evolución. Además, su figura ha recibido el Hall de la Fama del Poker en 2001, demostrando una vez más que ha sido una persona muy importante dentro del mundo del póker.

5. Antonio Esfandiari

Es un jugador iraní al cual le costó mucho destacar por su origen. Pero cuando los jugadores y seguidores comenzaron a darse cuenta de su alto poder de juego, rápidamente se dieron cuenta de que iba a convertirse en un jugador mundial.

Entre otras cosas, el jugador ha llegado a sumar más de 27 millones de dólares, gracias en parte a que ha conseguido disfrutar de una carrera realmente importante. Para que te hagas a la idea, algunas personas le conocen como el mago del póker.

Si nos centramos a nivel de trofeos, nos damos cuenta de que ha ganado tres brazaletes de la Serie Mundial de Póker. A eso hay que añadir un par de títulos del World Series Tour. Es un jugador con una gran trayectoria.

6. Doyle Brunson

A este jugador se le suele conocer en el mundo del póker bajo el nombre de Texas Dolly. Se puede definir como todo un veterano dentro del póker, recordando que ha jugado durante algo más de medio siglo. Además, el número de brazaletes del Campeonato Mundial de Póker es de diez, lo que le sitúa como otro de los grandes.

El jugador se hizo famoso por ser el primero en conseguir más de un millón de dólares en torneos. Ese mérito hará que quede en el recuerdo de todos durante toda la vida. Y es que al ser el primero en conseguirlo, siempre quedará escrito en los libros de historia.

En total se estima que el jugador llegó a ganar 6 millones de dólares, dinero que actualmente está disfrutando porque ya se ha retirado.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.