Categories: Archivo
hace % días

¿Qué tal? Por orden de Jorge Rodríguez suspenden programa de Walter Martínez

Las redes estallaron este viernes con la noticia de la suspensión del programa del periodista Walter Martínez que trasmite VTV. El comunicador social denunció que el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez dio la orden. Martínez, conductor del programa Dossier, transmitido por Venezolana de Televisión, denunció que la directiva de dicho canal le impidió entrevistar al […]

Las redes estallaron este viernes con la noticia de la suspensión del programa del periodista Walter Martínez que trasmite VTV. El comunicador social denunció que el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez dio la orden.

Martínez, conductor del programa Dossier, transmitido por Venezolana de Televisión, denunció que la directiva de dicho canal le impidió entrevistar al dirigente del partido ORA, Luis Reyes, por lo que se vio obligado a suspender la transmisión del jueves.

A través de Twitter el también productor de Dossier y analista internacional recalcó que la orden fue emitida por el ministro de Comunicación e Información de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

“Es mi deber notificar que suspendí la emisión del Dossier hoy (jueves) porque la presidencia de VTV, canal 8, mandó a decir que por orden del ministro, Jorge Rodríguez, mi invitado, Luis Reyes, del partido ORA, integrante del Polo Patriótico, que hablaría media hora no puede salir al aire”, escribió Martínez.

El periodista de inmediato se volvió tendencia en las redes sociales, algunos comentarios en contra de la medida, sobre todo de quienes califican como “excelente” su programa y se muestran afectos a Nicolás Maduro, mientras otros manifiestan su beneplácito, alegando que está recibiendo las consecuencias de “su revolución bonita”.

Fuente:Noticiero Digital

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.