Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de septiembre de 2021

Los mandatarios de Estados Unidos y Rusia, Vladimir Putin y Donald Trump hablarán de la situación en la península de Corea, así lo afirmó Serguéi Riabkov, viceministro de Asuntos Exteriores Ruso.

“Parto de la base de que la desnuclearización de la península Coreana y la situación en la región será uno de los temas centrales en la reunión de los líderes de nuestros países (Rusia y EEUU)”, dijo el diplomático.

No obstante, indicó que “no hay claridad sobre cuándo precisamente se producirá la reunión”.

Este encuentro estará enmarcado en la participación de ambos líderes en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que tendrá lugar en la ciudad vietnamita de Danang, los días 10 y 11 de noviembre.

“Esperamos reunirnos con Putin, sí. Queremos que Putin nos ayude con Corea del Norte, y nos reuniremos con otros muchos líderes”, comentó Trump antes de aterrizar en la base estadounidense de Yokota (oeste de Tokio), al comenzar su gira asiática.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.