Categories: Archivo
hace % días

Putin mueve sus piezas en Venezuela ¡Atentos!

El presidente Vladímir Putin nombró a Serguéi Melik-Bagdasárov, que antes era director adjunto del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, como nuevo embajador de Rusia en Venezuela, según un decreto publicado en el portal oficial de información jurídica. “Nombrar a Serguéi Melik-Bagdasárov como embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia […]

El presidente Vladímir Putin nombró a Serguéi Melik-Bagdasárov, que antes era director adjunto del Departamento de América Latina del Ministerio de Exteriores ruso, como nuevo embajador de Rusia en Venezuela, según un decreto publicado en el portal oficial de información jurídica.

“Nombrar a Serguéi Melik-Bagdasárov como embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela”, dice el documento.

Fuente: Sputnik

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.