Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El Partido Socialista Unido de Venezuela inscribió ayer a varios de sus candidatos a las elecciones regionales. El gobernador encargado de Sucre, Edwin Rojas, se adelantó al Consejo Nacional Electoral y anunció la que sería la nueva fecha para esos comicios que inicialmente estaban pautados para el 10 de diciembre.

“Nos quedan 45 días para la elección. Nadie puede dormirse ni descuidarse. El pueblo de Sucre no merece que nosotros le fallemos nuevamente. Confío en que el 30 de octubre vamos a dar una victoria por la paz”, dijo Rojas desde Cumaná.

Frente a una exigua concentración en la avenida Cancamure, pidió a los sucrenses votar “porque Cumaná merece ser una ciudad bonita”. Mientras tanto, habitantes de otras zonas de esa ciudad reportaban un apagón de varias horas, que por cierto no afectó la presentación de Los Cadillacs, grupo musical oficial del PSUV.

Ayer el PSUV también inscribió a Rafael Calles en Portuguesa, Justo Noguera en Bolívar, Argenis Chávez en Barinas, Julio León en Yaracuy, Margaud Godoy en Cojedes y Carmen Meléndez en Lara. Para hoy se inscribirían Yeison Guzmán en Mérida.

Entretanto, el oficialismo convocó a la “gran movilización antiimperialista en defensa de la patria” a realizarse hoy en Caracas. El punto de concentración será la avenida Libertador a la altura de la Cantv para marchar hasta el Palacio de Miraflores.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.