Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

La organización defensora de los derechos humanos Provea difundió este viernes los testimonios de ciudadanos que son obligados a votar en la elección de la asamblea nacional constituyente.

En las denuncias citadas, personas anónimas de entes como Corpoelec, Seguros La Previsora, el Metro de Caracas o el Ministerio de Banca y Finanzas narran las medidas que toman sus directivos contra ellos.

«Solicitaron datos de familiares y amigos que puedan contactar para ubicarnos el 30 de julio”, indicó un ciudadanos del Ministerio Banca y Finanzas.

Otras declaraciones señalan que hay amenazas de despido al personal y que el carnet de la patria es usado como método para identificarlos.

«Jueces civiles deben remitir listado de funcionarios que tengan carnet de la patria», agregó una fuente del Poder Judicial.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.