Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

17 de septiembre de 2021

El director del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, informó la noche de este miércoles que el hermano del candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, fue privado de libertad por un tribunal de control de la referida entidad.

Asimismo, el abogado detalló a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que el detenido permanecerá recluido en la sede del Sebin en El Helicoide.

Cabe recordar, que el pasado lunes funcionarios del cuerpo de seguridad del Estado aprehendieron al familiar del dirigente opositor durante un acto de campaña que se realizaba en Vargas.

Más temprano, Olivares denunció que el gobierno “pretende sentenciar a mi hermano e involucrar a mi esposa con robo de carros” y responsabilizó a las autoridades de lo que pueda ocurrirles.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.