Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) nombró este lunes una comisión que organizará el proceso de primarias. Entre sus miembros están Francisco Castro, director nacional de la organización Sumate; Ángel Oropeza, colaborador de la alianza opositora; el diputado Luis Aquiles Moreno y el coordinador de la coalición, José Luis Cartaya.

Francisco Castro, presidente de la Comisión de Primarias de la MUD, informó que las estas se realizarán el domingo 10 de septiembre y que no contarán con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ese día se harán primarias en 20 estados del país y se instalará un centro de votación por cada parroquia”, explicó Castro.

Detalló que el proceso de votación será manual. Los que deseen participar deberán acudir a su centro parroquial.

“La totalización se hará de forma manual. Los resultado se presentarán al país pocas horas después de haber realizado el proceso electoral”, agregó.

El presidente de la comisión precisó que el registro de electores que usarán para las primarias será el correspondiente a la última autoría del CNE.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.