Categories: Archivo
hace % días

Presidente Trump aprueba uso de equipo de guerra a policías

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dispone a aprobar la polémica venta de equipamiento militar -incluyendo rifles y vehículos blindados- a las fuerzas policiales, prohibida por su predecesor Barack Obama, dijeron fuentes de la Casa Blanca el lunes. Funcionarios vinculados al tema indicaron que Trump reanudará la transferencia de equipos militares a la […]

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dispone a aprobar la polémica venta de equipamiento militar -incluyendo rifles y vehículos blindados- a las fuerzas policiales, prohibida por su predecesor Barack Obama, dijeron fuentes de la Casa Blanca el lunes.

Funcionarios vinculados al tema indicaron que Trump reanudará la transferencia de equipos militares a la Policía, estimada en unos 5.400 millones de dólares en 25 años y que según los críticos propició una virtual carrera armamentista en las calles de Estados Unidos, informó AFP.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.