Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de septiembre de 2021

El primer mandatario ruso, Vladimir Putin, ordenó este lunes la retirada de una parte de las tropas rusas en Siria, durante una visita sorpresa a su base militar de Hmeimim en ese país, anunciaron las agencias de prensa rusas.

“En casi dos años, las Fuerzas Armadas rusas, en colaboración con el ejército sirio, destruyeron en gran parte a los terroristas internacionales. Por lo tanto, tomé la decisión de hacer volver a Rusia a una parte considerable del contingente militar presente en Siria”, dijo Putin,

Putin fue recibido por el presidente sirio Bashar al Asad, el ministro de defensa ruso Serguei Shoigu y el jefe de las fuerzas rusas en Siria Serguei Surovikin, según la agencia TASS.

Entre tanto, Putin no reveló el número de soldados rusos que permanecerán en Rusia.

Regresan victoriosos a sus hogares, a sus padres, esposas, hijos y amigos. La patria los está esperando, amigos. ¡Vayan con Dios! Gracias por su servicio“, dijo el presidente ruso.

No obstante, advirtió que “si los terroristas levantan de nuevo la cabeza, golpearán con más fuerzas”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.