Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El presidente palestino Mahmud Abás se rehusó este sábado reunirse próximamente con el vicepresidente estadounidense Mike Pence, después de que Washington reconociera a Jerusalén como capital de Israel, decisión que generó enfrentamientos en los Territorios palestinos que dejaron cuatro muertos.

Este sábado, Majdi al Jalidi, consejero diplomático del presidente Abas, dijo a la AFP que “no habrá encuentro con el vicepresidente estadounidense en Palestina”, durante la visita de Pence a la región a mediados de diciembre.

“Con esta decisión sobre Jerusalén, Estados Unidos ha traspasado todas las líneas rojas” subrayó el consejero.

También el papa Tawadros II de la iglesia copta ortodoxa de Egipto anuló un encuentro con Pence, previsto a mediados de mes en El Cairo, alegando que la decisión de Washington “desprecia los sentimientos de millones de árabes”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.