Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

Luis Vicente León, presidente de la encuestadora Datanálisis, indicó este jueves que la posibilidad de éxito del liderazgo opositor será nula mientras que actúen de manera desarticulada y conflictiva entre ellos mismos.

“Mientras los líderes opositores intentan conectar masas, escépticas y desilusionadas, de manera desarticulada y conflictiva entre ellos mismos. Sin propuestas, ni líder unitario, ni mecanismos consensuados para dirimir sus conflictos naturales, su posibilidad de éxito es nula”, publicó León en su cuenta de Twitter.

El presidente de Datanálisis aseguró que de no ocurrir la articulación en el liderazgo opositor se encontrará en una posición que calificó como muy comprometedora.

“Sin que ocurra la articulación indispensable entre esa fuerza (claramente mayoritaria), el resultado es que el liderazgo opositor, totalmente disperso y aparentemente perdido, se encuentra en una posición muy comprometedora: Todos empatados en la nada”, sentenció.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.