Categories: Archivo
hace % días

¿Por Qué Visitar Turquía Es La Mejor Opción?

Escoger una fecha, ubicar en un mapa el destino, comprar boletos, preparar una maleta, partir. Si eres amante de los viajes como lo soy yo, tomar la decisión de salir de la casa para disfrutar de unos días diferentes en otra parte del mundo resulta tan fácil y emocionante, que simplemente tienes que tener la […]

Escoger una fecha, ubicar en un mapa el destino, comprar boletos, preparar una maleta, partir.

Si eres amante de los viajes como lo soy yo, tomar la decisión de salir de la casa para disfrutar de unos días diferentes en otra parte del mundo resulta tan fácil y emocionante, que simplemente tienes que tener la disposición para hacerlo.

Seleccionar el próximo destino de interés turístico es sumamente importante para poder recrearse de la mejor manera y sacarle el máximo partido al viaje.

Si entre tus planes se encuentra pasar por Turquía no dudes en visitar www.circuitosturquia.com quienes ofrecen al viajero la posibilidad de conocer la ciudad a través de tour personalizables y con guías en español. Pride Viajes Turquía tiene pre organizados circuitos con salida garantizada ciertos días de la semana para conocer Turquía entera.

Este maravillo país nos abre sus puertas y nos da la posibilidad de adentrarnos en él para conocer un poco más sobre su cultura, gastronomía, museos, religión e historia, entre muchas más opciones sumamente interesantes de Visitar Turquía.

De esta manera, buscamos orientarte de la mejor forma posible para que tu viaje sea placentero, productivo y, sobretodo, entretenido.

Monumentos y atracciones turísticas que conocer al visitar Turquía

Capadocia, Turquía

Capadocia

En primer lugar, tenemos la región de Capadocia, que en 1985 fue incluida en la lista de Patrimonio de la Humanidad. Es conocida por sus caprichosas formaciones geológicas, resultado de la acción de la naturaleza por siglos. Entre las construcciones se destacan las cavernas, las chimeneas de hadas, ciudades subterráneas y el Parque Nacional Göreme.

Laguna azul de Ölüdeniz, Turquía

Laguna azul de Ölüdeniz

También se encuentra la Laguna azul de Ölüdeniz (mar muerto en turco), es una reserva natural con playas de agua cristalina y tonos de un azul turquesa que nos recuerdan a las famosas playas del Caribe.

Éfeso, Turquía

Éfeso

Por otro lado, tenemos el Éfeso (Esmirna) esta fue una importante ciudad portuaria, centro cultural y religioso. Famosa por el templo de Artemisa, una de las siete Maravillas del Mundo antiguo, además podemos encontrar la biblioteca de Celso, la puerta de Augusto y la tumba del Apóstol Juan.

La Torre de la Doncella, Turquía

La Torre de la Doncella

La Torre de la Doncella este esotro monumento,erigido en una zona rocosa en medio del mar y en su interior puedes encontrar un restaurante que ofrece exquisiteces de la región. Existen historias que envuelven a esta torre, conocida por los turcos como Kiz Kulesi, y es que se dice que un emperador bizantino encerró a su hija en lo alto para protegerla de las serpientes.

Monte Nemrut, Turquía

Monte Nemrut

Y finalmente, podemos mencionar al famoso Monte Nemrut (Adiyaman) el cual es conocido por las estatuas pertenecientes a una tumba del siglo I a. C. que se encuentra en la cima de la montaña. Dichas estatuas representan animales y a diversos dioses griegos.

Recuerda, viajar nos haces mejores personas y al viajar experimentamos y descubrimos cosas nuevas, las cuales nos ayudan a liberar la mente y sacarnos de la rutina. Visitar Turquía es una gran opción.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.