Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El presidente Nicolás Maduro canceló este miércoles la rueda de prensa posterior a su intervención en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Alegó un “compromiso de último minuto”.

De acuerdo con información de La Voz de América, la misión de Venezuela canceló la conferencia de prensa del mandatario.

Maduro aseguró, ante los representantes de las naciones, que no hay crisis humanitaria en Venezuela, y solicitó al organismo multilateral que investigue el presunto atentado a su persona el pasado 4 de agosto.

Añadió además que está dispuesto a reunirse con el presidente Donald Trump para discutir asuntos bilaterales y diplomáticos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.