Categories: Archivo
hace % días

Pompeo: “diplomáticos estadounidenses deben estar en cada esquina del mundo”

El nuevo secretario de Estado, Mike Pompeo, prometió cumplir con el presidente, Donald Trump, y con Estados Unidos a su llegada al Departamento de Estado, donde dio el tradicional discurso en la escalinata ante los empleados. “Sé que cumpliremos con este presidente y con este país”, afirmó ante el cuerpo diplomático estadounidense, al que calificó […]

El nuevo secretario de Estado, Mike Pompeo, prometió cumplir con el presidente, Donald Trump, y con Estados Unidos a su llegada al Departamento de Estado, donde dio el tradicional discurso en la escalinata ante los empleados.

“Sé que cumpliremos con este presidente y con este país”, afirmó ante el cuerpo diplomático estadounidense, al que calificó como “el más importante del mundo”.

“Tengo mucho que aprender sobre el Departamento de Estado, pero como personas, tengo confianza en que sé quiénes son”, indicó, para recordar que trabajó con parte del personal diplomático en sus viajes como congresista de Kansas.

“El cuerpo diplomático de Estados Unidos necesita estar en cada esquina del mundo ejecutando misiones en nombre de este país”, afirmó.

Mañana Trump se desplazará al Departamento de Estado para la ceremonia oficial de Pompeo como nuevo secretario de Estado.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.