Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Este domingo se conoció de forma extraoficial que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, ordenó el arresto de un funcionario de la PoliLara por “falta de respeto”, tras haber solicitado la detención de la caravana de camionetas que escoltaba a la funcionaria en el punto de control del distribuidor San Francisco, en Barquisimeto.

Trascendió que una vez detenida la comitiva compuesta por tres vehículos negros Ford Runner, tras el llamado del agente, Ortega intentó persuadir al oficial haciendo alusión a su cargo en el Ministerio Público a lo que el policía contestó “está bien mi reina, pero párese a la derecha”, causando indignación en la funcionaria rojita.

La fiscal dio la orden a los guardias nacionales de hacer la detención del oficial “por falta de respeto”. El PoliLara fue trasladado hasta el antiguo Core 4 y se encuentra a la espera de la decisión que se tomará en su contra.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.