Categories: Archivo
hace % días

Podrían poner en marcha plan para cubrir necesidades de choferes zulianos

El Directorio Único de Transporte del Estado Zulia articula un plan integral de atención al transportista con el apoyo del Gobierno regional, local y nacional para atender sus principales requerimientos. Liliana Rodríguez, presidenta del Directorio Único de Transporte en la región zuliana, anunció que el gobernador Omar Prieto ha orientado sus acciones a cubrir las […]

El Directorio Único de Transporte del Estado Zulia articula un plan integral de atención al transportista con el apoyo del Gobierno regional, local y nacional para atender sus principales requerimientos.

Liliana Rodríguez, presidenta del Directorio Único de Transporte en la región zuliana, anunció que el gobernador Omar Prieto ha orientado sus acciones a cubrir las necesidades de los profesionales del volante de toda la región en diversas áreas.

Entre otros planes que está gestionando el Directorio Único de Transporte del Estado Zulia destaca la dotación de insumos y rehabilitación de unidades.

Rodríguez apuntó que el primer mandatario regional ha propuesto rehabilitar, en una primera fase, un total de 10 carritos por puestos en los talleres de la Gobernación del Zulia y, al mismo tiempo evaluará aquellas unidades que ameriten sustitución.

En materia de seguridad, afirmó que se han concretados avances importantes entre las cuales detalla: resguardo de la integridad física de los choferes y los pasajeros para evitar robos y secuestros, monitoreo de alcabalas falsas y protección policial en vías deterioradas zonas que comúnmente aprovecha el hampa para cometer sus fechorías.

Rodríguez adelantó que desde el Directorio Único de Transporte del Estado Zulia, junto con el equipo de trabajo del Gobernador, se está gestionando la pronta distribución de baterías, aceite y cauchos, cuyos insumos fueron solicitados ante el Gobierno nacional.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.