Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El Saime, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en voz de su director prepara una posible prolongación en uno de sus trámites, medida que aliviará no solo a los venezolanos dentro del país, también a los que se encuentran fuera del país.

Gustavo Viscaíno, director del (Saime), anunció que están trabajando en “una propuesta para extender la vida del pasaporte a diez años y la prórroga a cinco”.

Mediante una entrevista realizada en el programa “Al Aire” que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Viscaíno manifestó, que debido al bloqueo económico “ha sido prejudicial para la entrega de los pasaporte porque parte de los materiales vienen del exterior”.

Por su parte, el director del Saime destacó que el “Saime envía 54 mil documentos entre prórrogas y pasaportes a las sedes consulares de Venezuela en el exterior para garantizar la identidad de nuestros connacionales más allá de nuestras fronteras”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.