Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Funcionarios de la PNB durante el patrullaje realizado en horas de la noche detuvo a veinte (20) ciudadanos que a las 9:00 de la noche. El grupo se encontraban jugando dominó en plena calle, incumpliendo la cuarentena en las calles de Caracas.

La detención de estas personas se registró en la calle Zea de la parroquia Coche al sur oeste de Caracas. Durante el dispositivo los efectivos además decomisaron un (01) equipo de sonido, mesas y sillas para jugar.

Se les imputa el delito de alteración del orden público y contaminación sónica. Incumpliendo la cuarentena social decretada con el objetivo de frenar la pandemia del coronavirus que hasta la fecha oficialmente ha dejado en el país 77 casos.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.