Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de octubre de 2021

Este lunes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana golpearon a los diputados Miguel Pizarro y Juan Requesens, quienes trataban de llevar a cabo el «Gran Plantón Nacional» en la autopista Francisco Fajardo.

«La GNB acaba de caernos a golpes al diputado Requesens y a mí. Nos rodearon cuandos íbamos entrando a la autopista. A Requesens lo tiraron hacia una alcantarilla», relató Pizarro, que recibió un puñetazo en la boca. Esto ocurrió a las 9:15 am.

Los efectivos militares también les dispararon bombas lacrimógenas. A Requesens lo lanzaron en una alcantarilla profunda y plagada de fuego. Asimismo, les pegaron con los escudos.

Es la segunda vez que los funcionarios los agreden. Más temprano, a las 7:00 am, fueron dispersados con lacrimógenas al tratar de cerrar la vía.

«Que esta violencia no nos detenga. Que esta violencia no los haga a ellos pensar que son más fuertes que nosotros y nuestra determinación. Que esta violencia no pueda más que nuestras ganas de que este país cambie. A uno le pueden pegar en la cara, meter escudazos (…) Nosotros no nos vamos a rendir», expresó el legislador.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.