Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

El diputado de Primero Justicia por Miranda, Miguel Pizarro, reiteró este viernes la convocatoria para tomar las calles en protesta este sábado es para expresar solidaridad con los alcaldes perseguidos y detenidos por el régimen.

“Mañana volvemos a las calles, no es tiempo de desesperanza, es tiempo de luchar y perseverar. En solidaridad con los alcaldes sentenciados”, escribió Pizarro en Twitter.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizó el llamado este jueves para que los venezolanos respalden a los alcaldes Ramón Muchacho, de Chacao y David Smolansky, de El Hatillo, debido a que ambos fueron sentenciados a 15 meses de prisión por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Las concentraciones se realizarán en los respectivos municipios de los alcaldes sentenciados. Sin embargo, la dirigencia opositora no precisó la hora de inicio de las protestas.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.