Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

25 de octubre de 2021

Miguel Pizarro, diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, aseguró que la oposición no debe caer en “falsos dilemas” sobre su participación o abstención a participar en las elecciones regionales.

“No es tiempo de que el cálculo chiquito se apodere de la discusión, no caigamos en falsos dilemas. Hay que luchar en varios tableros en simultáneo”, señaló el legislador mediante su cuenta oficial en Twitter, este jueves.

El parlamentario aseguró que los debates y opiniones de los dirigentes de la oposición deben hacerse con la “unidad” como último fin.

“Debemos tener claro que el objetivo es salir de Maduro y su cúpula. Todas las herramientas que nos de la Constitución y la calle debemos usarlas”, recalcó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.