Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Cuatro policías activos estaban implicados en el negocio de una banda que trasladaba a venezolanos desde Cúcuta a Ecuador y Perú, con fines diversos. Los miembros de la banda cobraban 210 dólares por llevar a cada persona a estos países.

La investigación que duró un año, llevó a los investigadores de la Dirección de la Policía provenientes de Bogotá, con apoyo de uniformados de Cúcuta, a descubrir los movimientos clandestinos de esta red llamada “La Empresa”, y que se aprovechaba de venezolanos indocumentados, así lo reseñó La Opinión.

Los uniformados de civil se infiltraron en el negocio de los migrantes, para conocer cómo actuaba, y se conoció que tenían dos puntos donde ubicaba los buses para que fueran abordados por los venezolanos.

Los cuatro policías activos capturados fueron el teniente Luis Carlos Ríos Santander, adscrito a la Dirección de Sanidad de Santander; intendente jefe Fernando Cárdenas Muñoz, comandante del CAI Terminal de Cúcuta; intendente William Hernán Riveros León, adscrito a la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Cúcuta, y el subintendente Juan Carlos Galarcio, adscrito a la Seccional de Tránsito de la Policía de Norte de Santander.

Entre tanto, los civiles capturados son: Harold Mauricio Sánchez Rangel, Víctor Dinos Valencia, Edward Giovanni Reyes Moreno, William Javier Domínguez Sánchez, Luis Javier Naranjo Jaimes, José Luis Acevedo Velásquez, José Luis Acevedo Mendoza y Luis Carlos Ríos Santander.

Fuente:El Cooperante

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.