Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

Cuatro funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana los detuvieron por extorsionar a una mujer. El suceso se registró en la Troncal 11 del Sector Chivacoa, Estado Yaracuy. Comisiones del CONAS practicaron la aprehensión de 4 oficiales de la PNB identificados como: O/J Gragirena Rico José Luis y O/A Tovar Rainner Josnel, adscritos al FAES Yaracuy, así como a los oficiales Lennis Virguez y Andrade Eduardo, adscritos al CCP del Estado Yaracuy.

Los funcionarios fueron detenidos cuando se encontraban cometiendo una extorsión a una ciudadana abordo de una camioneta, los oficiales del CONAS habían recibido la denuncia de extorsión recibida por ese despacho, y actuaron para la detención de los «Polichoros».

Extraoficialmente se pudo conocer que los cuatro uniformados estaban extorsionando a una mujer. La amenazaron con implicarle en tráfico de droga y le exigieron el pago de 5 mil dólares. La dama habría denunciado la extorsión ante CONAS, quienes coordinaron una entrega controlada.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.