Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

La defensa de los sobrinos de la primera dama de Venezuela, Efraín Antonio Campo Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas solicitó al juez Paul Crotty una prórroga en el calendario de la lectura de las sentencias previstas para el 12 y 13 de septiembre respectivamente.

La periodista Maibort Petit informó que a través de una carta entregada al tribunal el 6 de septiembre, los defensores de los sobrinos Flores se refieren a las comunicaciones entregada por las dos partes involucradas en el caso, y rechazan el hecho de que el gobierno estadounidense busque una sentencia de cadena perpetua contra los dos acusados sin antecedentes penales, en una supuesta conspiración donde no hubo droga incautada y ni siquiera se alegó violencia, mucho menos probada, en relación con la delito de convicción.

La defensa afirma que la petición de cadena perpetua contra Campo y Flores es un hecho extraordinario en ese Distrito y sin precedente, y que las solicitudes de condena del gobierno no podían ser más altas para los demandados.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.