Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

Cecilia Sosa Gómez y Román José Duque Corredor, abogados miembros del Bloque Constitucional de Venezuela, solicitaron ante el Consejo Nacional Electoral que se reconozca la nulidad absoluta de la postulación de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo.

Los abogados señalaron que la candidatura de Maduro está afectada por vicios de “inconstitucionalidad y sancionables con nulidad absoluta”.

“El acto de admisión de la postulación de Nicolás Maduro Moros, está afectado por vicios de orden público constitucional que acarrean de manera irremediable su invalidez, es por esta razón un acto nulo de nulidad absoluta e inexistente, que viola lo dispuesto en los artículos 7, 41, 137, 227 y 233, de la Constitución; y el artículo 122 del Reglamento General de la LOPRE”, indicaron en el documento.

Los juristas inrodujeron una carta ante los miembros de la Junta Nacional Electoral.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.