Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

16 de julio de 2024

Al considerar tener sexo en la playa, es importante garantizar el máximo cuidado y respeto por la naturaleza y los demás bañistas. Para garantizar que todos estén seguros y cómodos, es importante encontrar un área aislada y privada.

Dependiendo de dónde se encuentre, puede haber leyes o reglamentos que impidan tal comportamiento, por lo que es importante que investigue antes de participar en cualquier actividad sexual.

Además, usar una manta o una toalla para evitar que la arena se derrame por todas partes puede ayudar a aumentar la comodidad y reducir las posibilidades de que entren bacterias u otras sustancias en el cuerpo.

También es fundamental llevar algún tipo de control de la natalidad y una forma de protección contra las enfermedades de transmisión sexual.

Tomado en cuenta todo esto, si estás decidido a vivir esa experiencia, toma nota de estos consejos para disfrutar al máximo del sexo en la playa.

1. Elija una playa segura y apartada

Asegúrate de elegir una playa que no esté llena de gente y que esté lejos de las áreas residenciales. Sería mejor elegir uno que sea conocido por ser privado o tranquilo. Tips adicionales a continuación:

  • Asegúrese de respetar cualquier propiedad privada y obedecer las leyes o regulaciones en el área.
  • Planifique con anticipación. Asegúrese de traer todos los suministros que pueda necesitar, como una botella de agua.
  • Si planea ser sexualmente activo, asegúrese de llevar condones, lubricantes y cualquier otra cosa que pueda necesitar.
  • Asegúrese de comprobar las mareas y planificar en consecuencia.
  • Sea consciente de su entorno. Evite cualquier área que parezca estar ocupada o que tenga gente alrededor

2. Trae toallas para poner en la arena

Antes de realizar cualquier actividad en la playa, es muy recomendable llevar dos toallas o mantas de playa. Se pueden usar para crear una barrera entre la piel y la arena, lo que puede causar irritación, y también pueden ser útiles como una cama improvisada para descansar.

Relaciones en la playa
Tener sexo en la playa es una fantasía muy común. Foto: Freepik

Además, las toallas se pueden usar para limpiar la arena que accidentalmente cae sobre el cuerpo.

3. Utilice protector solar para evitar quemaduras y proteger la piel

Es importante usar un protector solar con FPS alto, especialmente si planea pasar mucho tiempo bajo el sol. Asegúrate de aplicarlo en todas las áreas expuestas de la piel, incluidos el rostro y los genitales. Lo más recomendable es aplicarlo con anticipación para evitar que la arena se adhiera en la zona.

Actividades en pareja
La playa es un ambiente muy tentador para la actividad sexual. Foto: Freepik

Además, asegúrese de mantenerse hidratado y beber mucha agua durante su cita en la playa.

4. Prepárate para posiblemente encontrarte con gente en la playa

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando planea participar en actividades sexuales en la playa es que debe estar preparado para encontrarse con personas.

Si bien la playa puede parecer un lugar apartado, siempre existe la posibilidad de que alguien se tropiece contigo. Para garantizar su privacidad y la comodidad de quienes lo rodean, es crucial elegir un lugar aislado, lejos del público y vigilar el área en busca de personas.

Además, debe evitar hacer demasiado ruido, ya que esto puede llamar la atención no deseada.

5. Use lubricante según sea necesario

Debido a que la arena puede proporcionar un poco de fricción adicional, puede ser bastante incómodo si no está lubricado adecuadamente.

Si planea usar un condón, asegúrese de combinarlo con un lubricante a base de agua. Además, tenga en cuenta que la sal en el agua del océano puede resecar la piel y causar irritación, por lo que es importante mantener la piel correctamente lubricada para evitar molestias.

6. Ten cuidado con la arena y el agua

Al participar en actividades sexuales en la playa, es crucial tener en cuenta la arena y el agua. La arena puede ser incómoda y abrasiva, mientras que el agua salada puede dificultar el mantenimiento de la lubricación.

Asegúrese de llevar una toalla para colocarla entre usted y la arena, y, evite participar en actividades que involucren agua.

Además, si participa en actividades relacionadas con el agua de la playa, siempre es importante verificar la posible contaminación antes de hacerlo.

7. Use ropa apropiada si es posible

Siempre asegúrese de vestirse apropiadamente cuando participe en actividades sexuales en la playa. Debe tener en cuenta que es probable que dicha actividad ocurra en público y, por lo tanto, es valioso respetar las costumbres culturales del lugar.

pareja en la playa de blanco
Probar nuevas experiencias puede ayudar a fortalecer el vínculo entre la pareja

El uso de ropa adecuada puede ayudar a minimizar el riesgo de posibles vergüenzas o disturbios públicos. También es importante asegurarse de estar vestido apropiadamente para ayudar a mantener su propio sentido de dignidad y respeto.

8. Limpie después del acto para asegurarse de que la playa permanezca impecable y libre de escombros

Recoja la basura que pueda ver durante o después de su visita y deséchela en un contenedor apropiado. Asegúrese de respetar el medio ambiente y las personas que visitan la playa, y tome todas las precauciones de seguridad necesarias para evitar el riesgo de tirar basura.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.