Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

24 de abril de 2024

La sociedad está evolucionando constantemente y el panorama de las relaciones románticas y personales no se queda atrás: después de siglos protagonizados casi en exclusiva por la monogamia, hoy tenemos las relaciones abiertas, el poliamor… y, ahora, el sugardating. Este tipo de relación desafía las normas del romance tradicional, pero cuenta cada vez con más adeptos y son muchas las personas que buscan plataformas para encontrar un sugar daddy en Venezuela. Pero, ¿qué es esto del sugar dating y cómo funciona?

¿Qué es el sugardating?

El sugardating puede entenderse como una relación en la que una de las partes ofrece ayuda económica o regalos a cambio de compañía en el plano sentimental, siempre desde el consentimiento, la negociación y el interés mutuo. Suele tratarse de una relación en la que una persona joven o sugar baby recibe el apoyo de una pareja mayor y adinerada (sugar daddy), dando prioridad al intercambio emocional e intelectual tanto o más que a la ayuda económica.

¿Por qué triunfa el sugardating?

Estas relaciones se caracterizan por un claro entendimiento de que los sentimientos amorosos no son el objetivo principal. Ambas partes suelen mantener un nivel de distanciamiento. Desde el principio, sugar daddies y sugar babies entablan conversaciones abiertas sobre sus expectativas, deseos y límites. Esta conversación abarca todo, desde los acuerdos financieros -ya sean asignaciones, regalos u otras formas de apoyo- hasta la naturaleza de su compañía, incluida la frecuencia de los encuentros y cualquier preferencia o requisito específico para garantizar que ambas partes estén de acuerdo.

Mayor poder adquisitivo y expectativas claras para las Sugar Babies

Una de las características de las relaciones sugar daddy es que la sugar baby recibe algún tipo de compensación económica. Este apoyo financiero no es meramente transaccional, sino que se considera parte de un intercambio más amplio. En numerosas ocasiones, la oportunidad de conectar con una persona más experimentada, que ofrece sabiduría y conocimientos tanto en el ámbito profesional como en el personal, es un atractivo importante.

Estas relaciones a menudo proporcionan los recursos y el tiempo para que las mujeres se centren en su auto-mejora, aficiones y carreras, mejorando sus vidas fuera de la relación. Además, hay muchas mujeres que tienen preferencia por parejas mayores con una amplia experiencia vital, que ofrecen un compañerismo más rico y profundo que el que ofrecen los hombres más jóvenes. Del mismo modo, los acuerdos con expectativas explícitas y directas desde el principio les permiten establecer relaciones sin celos indebidos ni exigencias poco realistas, evitando sufrimientos innecesarios por la infidelidad.

Flexibilidad, vitalidad y seguridad para los Sugar Daddies

El atractivo de una relación flexible y respetuosa con sus deseos y necesidades como hombre fuera de la pareja es uno de los mayores atractivo para el sugar daddy. Los hombres valoran la libertad de definir los términos de su relación, disfrutando de las conexiones sin las presiones tradicionales de la monogamia y las expectativas de un futuro en común que necesariamente pase por el matrimonio y los hijos que muchas mujeres esperan.

Además, este tipo de acuerdos les ofrecen la oportunidad de salir con mujeres excepcionalmente atractivas, lo que podría no ser posible en sus círculos cotidianos, y con compañeras más jóvenes, cuya energía y nuevas perspectivas les resultan contagiosas. Por este motivo, muchos hombres se alegran de poder ayudar económica o emocionalmente a su pareja, pues les satisface su papel de benefactores.

¿Cómo encontrar (o convertirse en) un Sugar Daddy?

Entablar una relación con un sugar daddy implica un proceso deliberado para garantizar una experiencia gratificante para ambas partes, y el primer paso para hacerlo es seleccionar la plataforma adecuada. Suggar Daddy Latam es la mejor web de sugar dating de Latinoamérica, enfocada a un público meramente latino y que destaca por su amplia y diversa base de usuarios. Además, ofrece numerosas conexiones potenciales con una interfaz fácil de usar y estrictas medidas de verificación para una experiencia segura y sencilla.

A continuación, debes crear un perfil atractivo e impactante. Destaca tus intereses, lo que aportas y tus deseos de relación. Un perfil convincente puede aumentar en gran medida las posibilidades de encontrar una pareja adecuada.

Después de configurar tu perfil, empieza a relacionarte con posibles parejas. Sé transparente, honesto y claro con respecto a tus expectativas. Utiliza las herramientas de comunicación disponibles en la web para propiciar la conexión con tus potenciales parejas, siempre desde el respeto y siguiendo las normas de la plataforma.

Una vez seleccionada la posible pareja, discute los detalles del acuerdo, incluida la ayuda esperada, la naturaleza de los encuentros y cualquier otro detalle que sea relevante para ti. Una comunicación clara puede evitar malentendidos en el futuro.

Finalmente, si ambas partes están de acuerdo, el último paso es organizar una cita cara a cara para conocerse. Lo más recomendable es hacerlo en un lugar público para garantizar la seguridad y comodidad de ambas partes, y una vez que os hayáis conocido ya es momento de empezar a encontrarse en privado si así lo especifica vuestro acuerdo.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.