Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

En un comunicado emitido por la Cancillería, Venezuela responde a El Salvador al declarar personas no gratas a todo su personal diplomático en Caracas y ordena su expulsión en 48 horas.

“Esta decisión se toma en estricta aplicación del principio de reciprocidad, tras el inaudito anuncio del gobierno de El Salvador de expulsar al personal diplomático debidamente acreditado en ese país”, expone el documento publicado por el canciller Jorge Arreaza, a través de su cuenta en twitter.

El gobierno afirma que la decisión del presidente salvadoreño, viene dada en respuesta a los intereses de la política exterior de Estados Unidos y «su estrategia de agresión contra el pueblo venezolano»

En el documento Venezuela también ratifica su compromiso con el pueblo de esa nación centroaméricana “para consolidar la paz, la soberanía, la independencia y la integración”.

Fuente:ElSiglo

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.