Categories: Archivo
hace % días

Personas protestaron frente a la casa de García Carneiro por comida

Al coro de “el pueblo arrecho reclama su derecho” y “queremos comida”, decenas de personas protestaron la noche de este miércoles en la residencia oficial del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro. ¿La razón? El aumento inesperado de la bolsa -o caja- CLAP, que pasó de Bs. 8.000 a Bs. 15.000 y 20.000, […]

Al coro de “el pueblo arrecho reclama su derecho” y “queremos comida”, decenas de personas protestaron la noche de este miércoles en la residencia oficial del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

¿La razón? El aumento inesperado de la bolsa -o caja- CLAP, que pasó de Bs. 8.000 a Bs. 15.000 y 20.000, generando gran malestar entre los vecinos específicamente de la urbanización Hugo Chávez. ¡Curioso nombre!

“Hay hambre” gritaban los manifestantes mientras rodeaban la garita que da acceso a la avenida de Los Hoteles, donde esta ubicada la residencia gubernamental, impidiendo el paso y reclamando la presencia del mandatario regional.

“Si (Freddy) Bernal dice que eso cuesta es 10 mil y la bolsa no puede ser cara, como nos van a clavar eso así”, se quejo Lucía Mata, una de las vecinas del urbanismo que salió a protestar hasta la llamada Casa Ministerial.

“(García) Carneiro que de la cara. Así como lo pusimos, lo quitamos. Aquí lo que hay es pueblo con hambre”, dijo otro manifestante.

Pasadas las 10:30 de la noche, vecinos de Hugo Chávez aun permanecían en las calles de Playa Grande, analizando nuevas jornadas de protesta.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.