Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP) denunció que el periodista del portal web DolarToday, Jesús Medina, tiene más de 12 horas desaparecido.

A través de su cuenta en Twitter, el SNTP informó que desde el sábado a las seis de la tarde no se sabe de su paradero. Además, tres días antes de su desaparición, el periodista denunció amenazas en su contra por publicar un reportaje sobre la cárcel de Tocorón.

En ese sentido, el sindicato pidió al fiscal general de República, Tarek William Saab, su respuesta ante la desaparición del periodista.

El Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Edinson Lanza, escribió en su cuenta en Twitter, que el periodista en su último contacto escribió “me llevan”.

Igualmente, Lanza manifestó que el Estado venezolano está obligado a determinar situación y paradero de Medina.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.