Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

1 de diciembre de 2022

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) inició este jueves el proceso de transferencia para el pago de los intereses de los bonos 2021, 2024, 2026 y 2035.

«Ratificamos la solvencia y solidez de nuestra industria petrolera, en lucha contra las ilegales sanciones imperiales», indicó la estatal a través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter.

Pdvsa llamó a los tenedores de bonos e inversionistas a «confiar en la capacidad logística, productiva y financiera de la industria», la cual, subrayó, «ha cumplido con todos sus compromisos, aún con el grosero sabotaje del imperialismo y sus lacayos nacionales».

El pasado 24 de noviembre, la empresa venezolana realizó el pago a los tenedores de bonos con vencimiento en el 2020 y el 2022.

COMPÁRTELO
epv avatar

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.