Categories: Archivo
hace % días

Paparoni: “La abstinencia solo favorece al Gobierno Nacional”

El diputado y militante de Primero Justicia (PJ), Carlos Paparoni, dijo este martes que hay personas en el seno de la oposición “que por acción u omisión” han caído en el juego de negarse a participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre. “Lamentablemente, hay personas que por acción u omisión caen en […]

El diputado y militante de Primero Justicia (PJ), Carlos Paparoni, dijo este martes que hay personas en el seno de la oposición “que por acción u omisión” han caído en el juego de negarse a participar en las elecciones regionales del próximo 15 de octubre.

“Lamentablemente, hay personas que por acción u omisión caen en este juego (…) la abstención solo favorece al Gobierno Nacional“, argumentó el miembro de Primero Justicia durante una entrevista en un medio de comunicación privado.

Carlos Paparoni añadió que los simpatizantes de oposición que no ejerzan su derecho al voto el próximo 15 de octubre estarían “permitiendo y afianzando que lo que está, está bien”.

Además, aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro presuntamente “ha tratato” de que la oposición se abstenga de participar en los comicios regionales de octubre.

Finalmente, el diputado a la Asamblea Nacional aseguró sin presentar pruebas que “tres millones de venezolanos hoy están, lamentablemente, comiendo desperdicios“.

Vale destacar que el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, anunció que a partir de esta semana iniciará en todo el país una ofensiva educativa en la inauguración de escuelas y liceos, así como la activación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) para darle atención a niños y niñas de la nación.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.