Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de octubre de 2021

El papa Francisco deseó este miércoles el «diálogo» en Venezuela y que el país «encuentre una buena estabilidad» durante el vuelo en el que viaja a Colombia.

“Volaremos sobre Venezuela, y entonces también una oración por Venezuela, para que se pueda encontrar con el diálogo en el país una bella estabilidad, en el diálogo con todos. Gracias por su trabajo”, dijo el sumo pontífice según informa el Vatican Insider informó caracol Noticias.

Así lo dijo poco después de despegar el avión y saludar a los 72 periodistas que le acompañan en el viaje y a los que posteriormente saludó uno a uno.

El pontífice argentino recordó que se sobrevolará Venezuela y pidió una oración por ese país.

Francisco en sus palabras a los periodistas definió su visita a Colombia como «un viaje un poco especial» porque «ayudará también a Colombia a ir adelante».

El papa llegará a las 16.30 hora colombiana (21.30 GMT) al aeropuerto del área militar (CATAM) y permanecerá en ese país hasta el próximo domingo.

El pontífice argentino llega a Colombia tras haberse firmado los acuerdos de paz con la guerrilla de las FARC y tras el anuncio de un alto el fuego del Ejercito de Liberación Nacional (ELN).

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.