Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

26 de septiembre de 2021

El papa Francisco envió una donación de 100.000 dólares para ayudar a la población afectada por el terremoto y posterior tsunami que golpearon el norte de la isla de Célebes, en Indonesia, el pasado viernes y que han causado mas de 1.400 muertos y enormes destrozos.

Con esta donación, el papa quiere en esta primera fase de ayuda dar una “inmediata expresión de su sentimiento espiritual de cercanía paterna y de ánimo” a estas personas afectadas, informó en una nota el dicasterio (ministerio vaticano) del Desarrollo Humano Integral.

“La suma será repartida para ayudar a las personas y territorios mayormente afectados con la colaboración de la nunciatura (embajada) apostólica (en Indonesia)”, añade el comunicado según reseñó EFE.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.