Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

El presidente, Nicolás Maduro, informó que para este mes se debe lograr la carnetización de todo el proceso de los Clap.

“Que la gente comience a pagar su Clap con su Carnet, pago digital o biométrico (huella dactilar)”, dijo.

Durante la inauguración del centro de empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución en Cumaná, estado Sucre, el jefe de Estado exhortó a desarrollar nuevos proyectos productivos, con el fin de reimpulsar el aparato económico del país.

“Todos los Clap del país deben tener sus proyectos productivos y financiarle el proyecto productivo (…) Yo quiero que demos un paso en firme, y que pensemos en grande, un pueblo de productores, un pueblo productivo”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el estado Sucre.

“Yo quiero que el mes de marzo sea el mes de la revolución productiva de todos los Clap registrados en el país”, agregó.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.