Categories: Archivo
hace % días

Pagaron con su vida el ataque al Cicpc en Bolívar

Cuatro delincuentes muertos fue el resultado de un enfrentamiento. Todos estaban implicados en el ataque a la sede de Cicpc en el estado Bolívar. Así lo informó, este 2 de marzo, el comisario y director nacional de la policía científica, Douglas Rico. Dijo que se logró dar con la ubicación de cuatro de los involucrados, […]

Cuatro delincuentes muertos fue el resultado de un enfrentamiento. Todos estaban implicados en el ataque a la sede de Cicpc en el estado Bolívar.

Así lo informó, este 2 de marzo, el comisario y director nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Dijo que se logró dar con la ubicación de cuatro de los involucrados, quienes al notar presencia policial se resistieron a la autoridad, resultando neutralizados.

Los occisos quedaron identificados como Jesús Alexánder Gómez Gómez (25), Yordi Josué Tamaroni Arcia (29) y dos hombres estaban por identificar.

Por los hechos violentos fueron detenidos Sobeida Francisca Bruzual (48), Robetsy de los Ángeles Acosta Bruzual (28), Jhonny Alexander Zambrano Cornier (28) y Ángel Augusto López García (39). Estos eran los encargados de financiar a este grupo criminal.

Ataque al Cicpc en Bolívar

La madrugada del 22 de febrero varios hampones, armados con granadas y fusiles, atacaron la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). La sede objetivo está ubicada en la urbanización Moreno de Mendoza, de San Félix, estado Bolívar.

A su vez, se pudo conocer que los delincuentes, se encuentran involucrados en el homicidio de las siete personas. Este ocurrió en una parada de autobús a mediados del 2019.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.