Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, expresó durante los actos conmemorativos al aniversario del fallecimiento del Libertador, Simón Bolívar, que es “Antibolivariano solicitar la intervención del país”.

“Antibolivariano es entregar la Patria a los intereses del imperio, es solicitar la intervención del país con fatuos argumentos para alcanzar los objetivos particulares”, afirmó.

Asimismo, reseñó que “intereses foráneos tratan de eliminar las conquistas sociales y destruir el legado del gigante de América”.

“Ese antibolivarianismo al que me refiero es el mismo que trata hoy de subordinarnos a intereses foráneos, trata de eliminar las conquistas sociales que hemos alcanzados, persigue en esencia destruir el legado del gigante de América”, alegó.

En este contexto, manifestó que el “socialismo es la única vía para seguir las huellas del Libertador”, y que desde esta corriente “defenderán los sagrados decretos de la soberanía popular”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.