Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

22 de septiembre de 2021

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, aupó el nuevo encuentro de la Mesa de Diálogo Nacional ocurrido en el Palacio de Miraflores.

«Diálogo es democracia viva, porque a través de la palabra y no de las balas, se procuran conciliar puntos de vistas opuestos en función del bien común. Las y los soldados bolivarianos, somos amantes de la democracia genuina, amamos la paz y estamos preparados para defenderla», dijo Padrino López en Twitter.

Nicolás Maduro sostuvo este lunes un encuentro con los integrantes de la Mesa de Diálogo Nacional en la que, según explicó, «avanzamos con paso firme en el diálogo con los diferentes sectores políticos del país que contribuyen a lograr grandes acuerdos en función de fortalecer la democracia y la paz de la República», comentó.

Al encuentro asistieron: Henri Falcón, de Avanzada Progresista; Claudio Fermín, de Soluciones para Venezuela; Timoteo Zambrano, de Cambiemos; Felipe Mujica y Segundo Meléndez, del MAS; Javier Bertucci, de Esperanza por el cambio; estuvieron presentes en la cita, en la que por el Ejecutivo, además de Maduro; estuvo Jorge Rodríguez, Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, y Aristóbulo Istúriz.

Fuente: Noticiero Digital

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.