Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

15 de octubre de 2021

Vladimir Padrino López, ministro de Defensa, expresó este martes que el derecho a la protesta está garantizado en la Constitución Nacional, pacíficamente y sin armas.

El ministro sostuvo que «la violencia es el arma de los que no tiene la razón». Pidió tener sensatez ante los hechos acontecidos en las últimas manifestaciones.

Agregó que espera el pronunciamiento de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre los hechos violentos, supuestamente convocados por la oposición.

“¿Quién se hace responsable por daños a bienes públicos y a personas? ¿Cuál es la agenda? ¿Terrorismo, caos, muerte? ¡Llamo a la reflexión!”, agregó a través de su cuenta en Twitter.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.