Categories: Archivo
hace % días

Padrino Lopez pide mantener la firmeza y respetar la dignidad

El ministro de Defensa Vladimir Padrino López aseguró este miércoles que el Estado protege las manifestaciones pacíficas, porque así lo contempla la Constitución. “El que quiera manifestar puede hacerlo como dice la Constitución, pacíficamente y sin armas, eso no se toca ni con el pétalo de una rosa (…) pero cuando esto deja de ser […]

El ministro de Defensa Vladimir Padrino López aseguró este miércoles que el Estado protege las manifestaciones pacíficas, porque así lo contempla la Constitución.

“El que quiera manifestar puede hacerlo como dice la Constitución, pacíficamente y sin armas, eso no se toca ni con el pétalo de una rosa (…) pero cuando esto deja de ser pacífico se pierde el derecho a manifestar”, señaló Padrino López.

El funcionario afirmó que hay una campaña a nacional e internacional para desprestigiar a la FANB, haciéndolos ver como unos “gorilas”. Expresó que la Guardia Nacional Bolivariana no sale a la calle con armas de fuego, reseñó el portal digital de Unión Radio.

Solicitó a la dirigencia opositora ser responsable ante las informaciones que difunden a sus seguidores.

“Estas situaciones de incitación a la violencia, nos tienen que poner en un estado de alerta superior para preservar nuestras vidas (…) yo les pido que nos mantengamos firmes, respetando la dignidad del ser humano”, expresó el ministro.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.