Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

18 de septiembre de 2021

El ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, invitó este jueves a sus compañeros de armas y al pueblo de Venezuela a “desmontar el esquema neocolonial que pretenden quitarnos nuestra independencia, estado soberano y nuestra dignidad”.

En un acto realizado en el Panteón Nacional, en el marco de la conmemoración de los 525 años Día de la Resistencia Indígena, Padrino López indicó que “en el siglo XXI, con otros métodos, estamos en resistencia ante los embates más intervencionistas de los imperios del mundo con la misma intención neocolonizarnos”.

Invitó a la reflexión y dar el debate sobre “libertad Vs. colonialismo. Ese debate está vivo, no está muerto, está presente en diversas formas”.

Destacó que ante las “pretensiones injerencistas” el llamado “es a resistir con la fuerza de nuestros amerindios y a seguir por la ruta de nuestro libertador Simón Bolívar”.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.