Categories: Archivo
hace % días

Padrino López lanzó “lloradita” a EEUU

Padrino López emitió comunicado en rechazo a la «intensificación» de sanciones por parte de EEUU El ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, publicó un comunicado este viernes donde se lee que la Fuerza Armada Nacional “condena enérgicamente el recrudecimiento de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EEUU”. En el documento expresa […]

Padrino López emitió comunicado en rechazo a la «intensificación» de sanciones por parte de EEUU

El ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, publicó un comunicado este viernes donde se lee que la Fuerza Armada Nacional “condena enérgicamente el recrudecimiento de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EEUU”.

En el documento expresa que las sanciones “ha desencadenado la más cruenta persecución e intersección arbitraria de cualquier cargamento de insumos médicos”.

Padrino López, califica estas medidas como una “ruindad del gobierno estadounidense”, a pesar de que voceros de Donald Trump y el departamento del Tesoro, han reiterado que las sanciones no afectan la adquisición de medicinas y equipos médicos.

Fuente: Punto de Corte

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.