Categories: Archivo
hace % días

Padrino López califico de “impactantes” a los anuncios del presidente

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que los anuncios realizados por el mandatario Nicolás Maduro fueron “impactantes” pues “van a tener un impacto en la economía nacional”. Durante el acto de transmisión de mando en la 41 Brigada Blindada del Ejército (ubicada en Carabobo), Padrino López expresó que las medidas tomadas por […]

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que los anuncios realizados por el mandatario Nicolás Maduro fueron “impactantes” pues “van a tener un impacto en la economía nacional”.

Durante el acto de transmisión de mando en la 41 Brigada Blindada del Ejército (ubicada en Carabobo), Padrino López expresó que las medidas tomadas por Maduro tendrán “un impacto en contra la especulación”.

Aseveró que ante las medidas de EEUU, “estrategias económicas son para enfrentar el bloqueo imperial y de los lacayos miserables que andan tras de él. Estamos firmes y convencidos de la tarea que estamos obligados a asumir”.

El ministro exhortó a los miembros de las Fuerzas Armadas a no ser indiferentes ante las sanciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, “no pueden ser displicentes ante las consecuencias emanadas desde las sanciones, debemos estar junto al pueblo”.

Además, Padrino López calificó de criminales a todos aquellos que atacaron unidades militares en los últimos meses, y rechazó que esas acciones hayan sido acompañadas de la guerra económica.

“Todos los que han propiciado el odio, la muerte, la desolación son unos criminales (…) no merecen llamarse venezolanos y todas esas maniobras que han fracasado y seguirán fracasando han venido siendo acompañadas por las acciones de la guerra económica”.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.