Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de septiembre de 2021

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó este domingo que Venezuela le “dijo nuevamente ‘no’ a la violencia” y apuntó que ganó la paz en la jornada electoral de este domingo.

Desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Padrino López afirmó que se mantienen desplegados todos los componentes.

“Hemos estado evaluando el proceso durante todo el día”, expresó Padrino.

Afirmó que los venezolanos dieron un ejemplo de civismo, por lo que felicitó a los venezolanos por “mantener el optimismo, la sonrisa, la esperanza”.

También extendió las felicitaciones al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y exhortó a los actores políticos del país para que respeten la voluntad del país.

Por su parte, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, expresó que fue una gran jornada, en la que “triunfó la democracia, la paz”.

Manifestó que ejecutaron un buen binomio con el Ceofanb, al que le reconoció la labor de seguridad durante todo el proceso. Igualmente, destacó el desempeño de los cuerpos de seguridad del Estado y al Consejo Nacional Electoral (CNE).

El almirante en jefe Remigio Ceballos, comandante estratégico operacional de la FANB, señaló que el Plan República se mantiene por orden del presidente Nicolás Maduro hasta que sea necesario.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.