Categories: Archivo
hace % días

Padre de joven detenido pide que no olviden a su hijo

Carlos Julio Velazco Marín, de 18 años, está detenido desde el 12 de junio. Su padre exigió en un video publicado el pasado 13 de agosto que “no lo olviden, por favor”, haciendo un llamado a la sociedad civil y a la dirigencia política. El padre de Velazco explicó que su hijo fue apresado cuando […]

Carlos Julio Velazco Marín, de 18 años, está detenido desde el 12 de junio. Su padre exigió en un video publicado el pasado 13 de agosto que “no lo olviden, por favor”, haciendo un llamado a la sociedad civil y a la dirigencia política.

El padre de Velazco explicó que su hijo fue apresado cuando ayudaba a una persona que se encontraba asfixiada durante la jornada de protestas en Chacao, hace un mes aproximadamente.

“Ya tenemos 60 días en este sufrimiento. Estamos agotados física, mental y emocionalmente”, protestó. Agregó que ha estado viviendo una “depresión profunda con ataques de pánico” tras la detención de su hijo.

Exigió a las autoridades que se apiaden de su hijo, quien ni siquiera pudo asistir a su acto de graduación de bachiller por estar detenido.

El señor Velazco expresó el deseo de su hijo de ser rescatista profesional y recordó que apenas cumple la mayoría de edad.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.