Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

21 de septiembre de 2021

Osmariel Villalobos confirmó su separación.  La animadora venezolana informó a través de su cuenta en la red social Instagram que se divorció de Juan Pablo Galavis, luego de fuertes rumores sobre la ruptura de esta pareja.

La pareja, que tenía apenas un año de casados, se dejó de mostrar en las redes sociales desde hace meses. Incluso se conoció que ambos no permanecían juntos físicamente.

“Quiero cerrar éste capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen ésta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados! aún yo no he borrado mis fotos de Instagram con él porque considero que gracias a mi pasado soy la persona del presente (mucho más madura y con más experiencia) pero acepto y entiendo su decisión. Ésto será lo único que publicaré y diré con respecto a éste tema. Gracias”,escribió la animadora en su cuenta de Instagram como pie de una fotogradía en traje de baño.

https://www.instagram.com/p/B1RDEaEhEPS/?utm_source=ig_embed

Fuente:El Cooperante

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.