Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

20 de octubre de 2021

El candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, afirmó el pasado jueves que «no hay nada oscuro ni misterioso con el diálogo», a propósito de las reuniones exploratorias que comenzaron en República Dominicana.

Sobre este tema, indicó que entiende que «haya desconfianza», luego que los intentos anteriores no dieron los resultados esperados. El más reciente fue en 2016 donde los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), decidieron retirarse al argumentar que el Gobierno «no cumplió con los acuerdos».

«Hay invitación de un presidente de un país y la MUD responsablemente fue haber si hay garantías y no estamos seguros de que exista», expresó. A su indicó que la oposición debe enfocarse en las elecciones regionales en busca de ganar las 23 gobernaciones.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.