Categories: Archivo
hace % días

Ortega Díaz solicitó condenen a Maduro por caso Odebrecht

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, solicitó que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sea condenado a la pena máxima por estar involucrado en el caso de corrupción de Odebrecht. “Pido que Nicolás Maduro sea condenado y que se le aplique la pena máxima permitida por el caso Odebrecht. Pido justicia para los venezolanos”, […]

Luisa Ortega Díaz, fiscal general en el exilio, solicitó que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, sea condenado a la pena máxima por estar involucrado en el caso de corrupción de Odebrecht.

“Pido que Nicolás Maduro sea condenado y que se le aplique la pena máxima permitida por el caso Odebrecht. Pido justicia para los venezolanos”, dijo Ortega Díaz.

La fiscal señaló que Odebrecht fue una estafa para el país y que eso constituye una violación a los derechos humanos.

“El dinero destinado para la construcción de obras por parte de Odebrecht fue a parar en el bolsillo de Nicolás Maduro y otros funcionarios”, comentó.

por El Periódico Venezolano
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.