Somos un medio digital que busca resaltar lo positivo e importante de Venezuela, así como también informar a nuestros lectores sobre temas generales de gran interés.

23 de octubre de 2021

Luisa Ortega Díaz, fiscal general de Venezuela, pidió a la comunidad internacional no remitir ningún requerimiento de carácter penal que solicite el Estado Venezolano.

“Pido que no remitan al Estado venezolano ninguna solicitud de requerimiento de materia penal porque con seguridad van hacer destruidas. En Venezuela no hay garantía de justicia. Hay mucho interés de que no se investigue el narcotráfico”, dijo Ortega Díaz durante su intervención en la reunión de fiscales del Mercosur, que se celebra en Brasil.

La abogada hizo énfasis en el caso del general Raúl Baduel, quien tiene días desaparecido luego de que fuera sacado de su celda por funcionarios del Sebin.

“Familiares temen por su vida”, manifestó Ortega. Denunció ante los colegas y la comunidad internacional el estado en que se encuentra detenido el magistrado Ángel Zerpa.

COMPÁRTELO

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad. Si deseas citar o reproducir total o parcialmente este contenido te pedimos que añadas un enlace de atribución en tu sitio web.

Los comentarios no están habilitados.